WhatsApp ¿Qué pasa contigo?

El Informal

A muchos de nosotros nos perturban los ESTADOS DE WHATSAPP, parece que es la nueva plaga mental de enajenación psíquica de estos tiempos. Existen de diferentes formas y maneras, pero más son los casos particulares de atención mental que se dedican a subir cualquier cantidad de aberraciones, niños feos, fotos de comida fatales, fotos mal tomadas, en fin… Todo este tema pasó a ser de interés público, cuando ya la psicología los analiza de manera responsable por la cantidad de daño mental que están haciendo a miles de seres humanos en el tercer planeta.

Escucha cómodamente desde la comodidad de donde te de la gana como  Santiago y Jesús analizan este tema que sacó el lado más bajo y oscuro de cada uno, una vez más… principalmente de Jesús que sabemos es un obstinado.

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en «WhatsApp ¿Qué pasa contigo?»

  1. Muchachos les felicito por todo el trabajo la estética de la imagen del canal! y como aprovechan las herramientas disponibles! Las personas que se toman selfies y que las postean en sus estados tienen problemas psicológicos! Comprobado por los especialistas… se tenia que decir y se dijo! Adios

    1. ¡Muchas gracias Eduardo!
      Así mismo, una selfie está bien pero 20 al día es un claro ejemplo de problemas, no lo decimos nosotros, lo dicen los estudios científicos.
      Nos contenta mucho saber que el trabajo que estamos haciendo guste, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.