Tiempo libre con tus «bendiciones» ..en pandemia.

Tiempo libre con tus «bendiciones» ..en pandemia.

Estamos claros que para ti, no hay nada más sagrado que tus amados y preciados hijos, que darías la vida por ellos, además que estás feliz y agradecido ante la vida que durante esta pandemia, y el que te hayan sometido a una cuarentena te llena aún más de regocijo por tenerlos en casa durante todo el día durante las 24 horas encima de ti, y tú dándoles amor del más puro y sincero, porque sí pues, es lo que siempre has pedido a la vida: más tiempo con ellos, con tus «bendiciones»…así le decimos a los hijos en Venezuela, sobre todo de esas madres bendecidas, afortunadas, blindadas por Dios, las Princesas Observadas por Cristo (POC) y mamá de Mathías o Thiago.

Y es que Santiago y Jesús analizaron este tema desde sus perspectivas y experiencias de vida. Pero algo nos quedó totalmente claro: Jesús es una persona quebrada y rota, el aislamiento social lo tiene mal, a parte de evidenciar lo traumático que pudo resultar su infancia. Mejor escúchelo por usted mismo. Dijo que tenía dos sobrinos, en vez de ahijados, está muy mal.

Recuerde visitar nuestro Instagram: @elinformalpodcast , deje su comentario y comparta nuestro audio también. Dios me le pegue, perdón, pague.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.