Mi viaje comienza en el año 1985, soy el tercero de cuatro hermanos. Soy melómano, con el pasar del tiempo he aprendido a escuchar música de todo tipo, creo fielmente que la mejor forma de conocer a las culturas es escuchando su música.

Profesionalmente tengo dos títulos en Gerencia Ambiental, una licenciatura y una maestría. No, no estás leyendo mal, siempre me he interesado por la comunicación social, específicamente Radio. Crecí escuchando a Iván Loscher, Horacio Blanco con Radio Pirata, programas que me hicieron soñar con la posibilidad de tener un programa de radio y hablar de música, ¿Te imaginas eso?

Como todo en la vida, la realidad iba por un lado y los sueños por otro. Destiné 12 años a la administración pública, en esa etapa me hice locutor, cursé un diplomado en producción y locución radial para sumarle sazón al asunto, todo para terminar rescatando los sueños en pausa.

El Informal Podcast es el segundo Podcast en el que participo, el primero fue El Brunch Show, junto a Francis Lampe desde Costa Rica, fue un proyecto relajado, con una temática de corte Pop, una experiencia que espero retomar en algún momento.

El Informal nace por una idea de hacer algo con nuestras vidas, lo conversamos Jesus y io, por lo que grabamos el primer episodio en la Ciudad de Maracay en Enero de este año hijo de las plagas, 2020.

Sígueme en las principales redes sociales, acá te las dejo.

👇