Los Freelancers

Los Freelancers

¡Bienvenidos al primer episodio de «El Informal»!

Jesús y Santiago, que nada tienen de Mesías y Apostol, se lanzaron un día a la calle a conversar sobre esas cosas que sabemos «te sacan la piedra», como decimos en Venezuela. Y es que día a día en un país tan «distorsionado» en muchos aspectos no sólo el económico, nadie o creemos que es así se detiene a pensar que el día a día puede ser tan bizarro que da para percibir que como sociedad vamos pal’ barranco…

En este primer episodio titulado «Los Freelancers» cada uno narra desde su perspectiva y muy particularmente el ambiente que los rodea, como fue esa experiencia donde la mayoría de los venezolanos ahora dicen estar: «trabajando de forma independiente». Y nada tan complejo como hacerlo en las Redes Sociales.

Así es «El Informal» se graba en donde sea, no hay estudio, no hay equipos técnicamente tan avanzados, porque plata tampoco hay… ¿Qué hay? Ser víctimas de una sociedad quebrada y rota, un «coroto pues».  Si llegaste hasta aquí y leíste todo esto, y aún tienes ganas de escucharlos, pues recuerda:

«El Informal» …porque te pasa a ti, a mi y a ellos también.

  • Síguenos en Instagram como: @elinformalpodcast
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.