¿Improductivo durante la cuarentena? …no te sientas culpable.

¿Improductivo durante la cuarentena? …no te sientas culpable.

Suponemos que también estás harto de esos «lives» que a cada rato nos están invitando a sentirnos «activos y productivos» durante este confinamiento bajo la actual pandemia. Pues déjame decirte que a no sólo son los «lives» sino también como la sociedad te lleva bajo esta situación a que también les demuestres que esa vida de banalidad y esnobismo también debes llevarla desde tu casa…

¿Pero qué pasa si te importa nada eso? ¿Acaso ellos te mantienen? ¿Y quien dijo que este era el tiempo «necesariamente» para hacer aquello que siempre dejabas pendiente? ¡Basta! Eso no tiene porque ser así… Si no quieres hacer nada y para otros que se la dan de los «hiperactivos» pues bien, déjalos tranquilos, tú sigue haciendo lo que comenzaste desde que inició este encierro: NADA.

Entonces el negocio de marketing digital (porque esa es la actual tendencia, y no te niegues a aceptarlo), el curso de «maestro coach sanador de galaxias» vía Whatsapp, la clase de yoga por zoom, en fin, tanta basura que tampoco te interesa… déjala a un lado. Vive tu vida como también te plazca y ya ¿los demás de mantienen acaso, pagan tus cuentas?

En fin… esta vez Jesús y Santiago en tono de voz de atención de call center conversan sobre esto y algo más…

«El Informal» el podcast que dice mucho pero no sabemos si aún alguien realmente lo toma en serio. Visita nuestro perfil de Instagram: @elinformalpodcast comenta y comparte.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.