Episodio 28: «Sharenting», el riesgo de exponer a tus hijos en redes sociales

Episodio 28: «Sharenting», el riesgo de exponer a tus hijos en redes sociales

Te arde muy fuerte por querer subir una ….no, dos, bueno, 25 fotos fotos de tu bendición por las redes sociales cada 15 minutos ¿Verdad? El prurito anal no te deja en paz y ese hormigueo permanente no te deja controlar las ganas por querer mostrar si la bendición comió pasta con caraotas, si la bendición se lleno la jeta de «fororo» cuando estabas por obligarlo a que mirara «a juro» a la cámara, en vez de tu estar pendiente de que comiera primero… y así se te van las horas, el día y la vida captando cada momento que tu bendición hacer algo hermoso y único ante ti.

Y no todo queda ahí, luego bombardeas hasta el hastío a tus contactos con las fotos que sigues repitiendo una y otra vez, semanalmente.

Estás en graves problemas, los expones por tu falta de respeto, por necedad, no los respetas, no consideras el peligro que supone llevar constantemente su imagen a los medios digitales y compartir a cada momento algo que debería ser llevado con mucha cautela y moderación.

Afina el oído en este episodio para que comprendas los peligros que conlleva esa actividad irresponsable de tu parte exponiendo a tus hijos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.