Episodio 21: Albert Einstein y sus pensamientos…

Episodio 21: Albert Einstein y sus pensamientos…

Uno de los más grandes genios de la ciencia moderna nos deja sus mejores frases para reflexionar… el detalle es que esas reflexiones estarán a cargo de Jesús y Santiago, y bueno… Albert Einstein es reconocido por muchos de sus aportes a la ciencia, en especial en el área de la física y astronomía, convirtiéndose así en uno de los personajes más influyentes y significativos del siglo pasado y una figura icónica para la historia, que jamás pasará de moda, siempre estará vigente.

Sin embargo, su camino estuvo lleno constantemente de obstáculos que supo superar, aprendiendo de sus errores y de sus inseguridades, para después transmitir su conocimiento y su sabiduría con el resto del mundo. Aquí no es que sean sabios ni muchos menos tengan conocimiento, Santiago puede transmitir sus dotes de mal humorista (esperemos que no lo lea)  y Jesús su rechazo a la sociedad, o mejor dicho a todo.

Así que para que tengas una idea de lo que te espera, acompaña este episodio donde analizan 15 frases célebres de este genio.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.